Ford Focus ST, en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Tecnología » Ford Focus ST

Ford Focus ST

Fuente: AutoScout24

Ford Focus ST


Ford ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Focus ST. Además de su cambio radical en lo que a imagen se refiere, sus 250 CV aseguran emociones muy fuertes. Su puesta de largo será en el Salón de París...
A pesar de que no se pondrá a la venta hasta principios de 2012, la firma del óvalo no ha querido desaprovechar la oportunidad de poder lucirse en la inminente cita parisina y ha optado por llevarse este nuevo y espectacular Focus ST al Salón.
Pero antes de poder verlo en directo, Ford ha hecho públicas las primeras imágenes de su nueva máquina, un coche pensado para hacer disfrutar a un conductor que busque un compacto deportivo a la altura de sus expectativas.
A primera vista y como decíamos, lo primero que se puede apreciar es una imagen completamente distinta a la de su predecesor. Respecto a la familia del nuevo Focus 2011, también se distingue de forma evidente del resto de la gama, merced a su enorme parrilla, los parachoques de nueva factura, la cola de escape central y las llantas y los espejos retrovisores específicos.
En el interior lo que más llama la atención son los asientos deportivos tipo baquet y algunas inserciones decorativas con el logo ST. Igual que sucede con la pintura exterior, donde algunos colores serán exclusivos (el Mandarina Scream que aparece en las fotos es un ejemplo de ello), la paleta de tapicerías disponibles para el habitáculo aumenta e incluirá algunas combinaciones específicas para el ST, que normalmente serán a juego con el color de la carrocería.
Pero al margen de los grandes cambios de look, lo realmente importante se esconde bajo el capó. Los americanos dicen adiós al antiguo motor de cinco cilindros en línea de origen Volvo (2.5 con 225 CV) y ponen toda la carne en el asador con una variante de 250 CV de su nueva mecánica 2.0 EcoBoost de cuatro cilindros (hasta la fecha la cifra de potencia más elevada que partía de este bloque motor eran los 240 CV del nuevo Mondeo) que no tiene absolutamente nada que ver con la del ST actual.
Con toda seguridad y pese a tener 25 CV más que su predecesor, los consumos y las emisiones mejorarán radicalmente. Por tanto, el avance en lo que respecta a eficiencia y el rendimiento será más que evidente. Por último comentar que, de momento, Ford no ha dicho nada de nada respecto a precios. Tan sólo que su comercialización está prevista para el primer semestre de 2012...

Últimas noticias de Tecnología

¿Qué es un buscador de multas?

Noticias. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? Buscador de Multas A trav?s de la llegada de internet, cada vez es m?s frecuente encontrarnos con buscadores de todo tipo. Si hace algunos ...

¿Qué es un buscador de multas?

Noticias. ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? Buscador de Multas A trav?s de la llegada de internet, cada vez es m?s frecuente encontrarnos con buscadores de todo tipo. Si hace algunos ...

Subasta de coches y accesorios de segunda mano

Encuentra coches de segunda mano o recambios para tu coche

Rover 45
Rover 45

1300 €

Seat Exeo
Seat Exeo

12000 €

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout